| 11/5/1999 12:00:00 AM

Presencia en Colombia

Presencia en Colombia
Aunque esta empresa se encuentra en el mercado colombiano desde 1959, es sólo a partir de 1991 cuando se da a conocer como Chubb de Colombia. Pasa de ser una empresa de capital mixto a ser una empresa netamente de capital extranjero, con la compra del 100% de las acciones por parte de la Corporación Chubb.



Actualmente cuenta con oficinas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Chubb es una compañía que también genera oportunidades de desarrollo personal y profesional para sus funcionarios, gran parte de los cuales han recibido entrenamiento en Estados Unidos y en Colombia han sido líderes en mantener actualizado su factor humano con seminarios como "Primero lo Primero" e "Inteligencia Emocional".



En Colombia Chubb asegura 34 de las 100 empresas más grandes según la Revista Semana. Algunos de sus clientes son Metro de Medellín, Promigas, Compañía Colombiana Automotriz, Banco Santander, Casa Editorial El Tiempo, entre otros.



Respaldo global



A nivel global Chubb es una compañía holding dedicada especialmente al negocio de seguros generales a través de sus subsidiarias en el mundo con una trayectoria de 117 años. Cuenta con 115 sucursales y llega a 32 países que suman el 93% de las primas emitidas en el mundo, con el respaldo de más de US$20 billones en activos. Con más de 9.000 empleados atiende clientes comerciales y personales a través de 5.000 agentes y corredores independientes alrededor del mundo.



Chubb es consistentemente clasificada entre las compañías de seguros de primer orden dentro de los Estados Unidos por su calidad de servicios de acuerdo con la investigación de agentes y corredores de seguros realizada por Goldman, Sachs de los Estados Unidos. Chubb recibe la máxima calificación que otorgan Standard & Poor's (AAA) y Moody's (Aaa).

Chubb asegura 907 de las 1.000 Compañías Fortune.



ALGUNOS TESTIMONIOS



"Chubb de Colombia para Casa Editorial el Tiempo S.A. es una compañía que, además de ser una de sus aseguradoras, ofrece importantes valores agregados, marcando diferencias respecto al enfoque tradicional de la relación Asegurado Asegurador.



En nuestra actividad diaria, la cual requiere dinamismo e innovación, hemos encontrado en Chubb una compañía identificada con nuestra filosofía, en la búsqueda de la excelencia".

Nidia Vela, Directora de Seguros Casa Editorial El Tiempo



"Colseguros de tiempo atrás ha determinado que para abrir nuevas puertas en el competido mercado asegurador y tener éxito en el negocio, además de adelantarse al sistema que exige la globalización, es necesario establecer alianzas estratégicas. Colseguros es muy exigente a la hora de escoger sus aliados estratégicos. Ellos deben responder a una filosofía enmarcada en excelentes estándares de servicio, profesionalismo, rectitud y seriedad. Nos complace contar con Chubb como uno de nuestros principales aliados".

Jairo Mejía Herrera, Presidente Colseguros



"El principal argumento que yo podría usar para recomendar a Chubb frente a uno de mis clientes es el nivel de compromiso que uno como corredor siente que existe de parte de Chubb hacia el desarrollo de una relación en una forma estable y permanente con el cliente.



Uno sabe como corredor exactamente en qué ocasiones puede acudir a Chubb y estar seguro de obtener una respuesta positiva, si está dentro de la definición del mercado que ha hecho Chubb.



Indudablemente, Chubb es una compañía de gran profesionalismo y de una gran seriedad, que permanentemente está innovando y trayendo productos y actitudes nuevas al mercado, lo que la hace enormemente atractiva, no sólo para nuestra gente en DeLima, sino también para nuestros clientes".

Guillermo González , Gerente general DeLima & Compañía
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.