| 3/30/1998 12:00:00 AM

Noticias ARP Colpatria

Noticias ARP Colpatria
Oficina en Bucaramanga. Esta nueva regional cubrirá a los santanderes desde marzo. En Cartagena, ARP Colpatria estrena nueva sede. En el 98 se proyecta abrir cinco nuevas regionales.



A 300 mil trabajadores llegó la cifra de afiliados en cerca de tres mil empresas, a las cuales se les presta el servicio integral de la ARP Colpatria. Este número de afiliados corresponde al 5,7% del total del sistema. La meta para el 98 es llegar a 400 mil afiliados.



PIC. Este mes se lanzó el Programa Integral de Capacitación, PIC, de ARP Colpatria. Este programa consiste en ofrecer a las empresas afiliadas cursos en prevención de riesgos, en todas las regionales. El temario va desde lo básico hasta lo especializado, además, se divide en medicina del trabajo, higiene, seguridad, saneamiento ambiental. El PIC está programado mes por mes durante todo el año. Hay cursos también por actividad económica de cada empresa.



Conjuntamente con el lanzamiento del PIC, ARP Colpatria les explicó a los empresarios los axiomas de la productividad.



Convenio con GESA. Si un trabajador de su empresa viaja al exterior, en misión de trabajo, ARP Colpatria le ofrece cubrimiento ante cualquier eventualidad, gracias a un convenio con la firma francesa GESA, que presta el servicio de asistencia internacional para viajeros.



Jornadas de prevención. Intercambio de experiencias en el manejo de riesgos profesionales, entre las diferentes empresas que asesora ARP Colpatria y actualización en el manejo, evaluación, prevención y control de riesgos específicos.



La idea es institucionalizar fechas durante todo el año, dedicadas a temas específicos, como la conformación de brigadas de emergencia, jornadas de protección auditiva, prevención de accidentes, y fomento de la cultura del autocuidado y la seguridad.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.