| 7/1/1997 12:00:00 AM

Cabletron en Colombia

Cabletron en Colombia
Desde 1983, cuando Cabletron nació en Rochester (New Hampshire, Estados Unidos), su crecimiento ha sido tal que hoy en día tiene oficinas en los cinco continentes.



En Colombia se constituyó legalmente hace 18 meses, aunque desde tiempo atrás se venían ofreciendo sus productos a través de distribuidores, ya que Cabletron ve los mercados de Latinoamérica como un modelo de evolución tecnológica.



La oficina colombiana, ubicada en la calle 94 A No. 13-59, se abrió en vista del crecimiento acelerado del mercado y con el fin de dar apoyo a distribuidores y servicio directo al cliente.



"El mercado colombiano es un potencial tecnológico muy fuerte. Las compañías están requiriendo cada vez un soporte tecnológico más fuerte, los sistemas de información y comunicación se están desarrollando vertiginosamente y Cabletron está aquí para satisfacer las necesidades del cliente", dice Devries.



Hoy por hoy, Cabletron cuenta en Colombia con redes tan importantes como las de las Fuerzas Armadas, ISA, Fundación FES, el Banco Industrial Colombiano y Almacenes Exito, entre otras.



Para mayores informes sobre sus productos se puede comunicar al teléfono (571) 6237272 o al fax (571) 6237236, de Bogotá.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.