| 2/11/1998 12:00:00 AM

BLOCKBUSTER-CITIBANK

BLOCKBUSTER-CITIBANK
Alianza de película

Para Richard Perlman, presidente de Video Colombia S.A., franquiciaria de Blockbuster en Colombia, "Blockbuster - Citibank es una alianza ganar - ganar, porque definitivamente Blockbuster tiene las mejores ubicaciones geográficas en las ciudades donde está, lo que hace que las videotiendas sean muy visitadas por el público que conforma el mercado objetivo de banca personal de Citibank".



Estudios de mercado indican que el perfil del cliente de Blockbuster también desearía ser usuario de los servicios del Banco. Además, son clientes que preferirían realizar sus operaciones bancarias en horarios más flexibles. Contando con seguridad y comodidad.



De lo anterior se puede deducir que la alianza entre estas dos multinacionales será realmente benéfica para ambas partes y, lo más importante, para sus clientes. El tránsito y flujo de clientela que cada una de ellas tiene, beneficiará a la otra compañía, ya que en un solo establecimiento se ofrecen dos servicios complementarios.



El potencial de clientes que mueve Blockbuster semanalmente en cada tienda oscila entre 2.500 y 3.000 personas.



En el próximo año Video Colombia espera abrir 10 nuevas tiendas de Blockbuster, cada una de ellas con la presencia de las sucursales Citibank.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.