Dinero.com Revista Dinero

Poder valluno

| 9/29/2011 12:00:00 PM

Poder valluno

El regionalismo de La14, que para algunos puede ser un punto en su contra, fue uno de los factores que convirtió a esta cadena de supermercados en la de mayor valor social del país.

Con muchos menos locales y sin el músculo financiero de las multinacionales de su sector, los almacenes La14 son la marca de comercio con mayor valor social del país, de acuerdo con el estudio.

Esta empresa –que comenzó como una cacharrería en la capital vallecaucana y hoy maneja supermercados y su propio centro comercial– es la firma de retail con mejores relaciones con sus comunidades de influencia: clientes, proveedores y la sociedad en general. Y eso pese a no tener presencia en todo el país y a que está recién llegada a Bogotá.

La excelente calificación que le otorgan los colombianos del suroccidente a La 14 catapultó su índice de valor social. Entre los factores que juegan a su favor están la calidad de los productos que ofrece, el surtido y el trabajo con 4.500 Pymes, que son sus proveedores. El manejo medioambiental y la satisfacción de la fuerza de trabajo son los otros factores que pesaron a la hora de medir su valor social.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×