| 4/11/2012 6:00:00 PM

Ventures, emprendimiento sostenible

Para este año, Ventures –el principal concurso de planes de negocio del país– busca atraer y canalizar proyectos empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles. Hasta el 29 de abril estará abierto el proceso de inscripción.

Ventures se ha convertido en uno de los principales ejes de emprendimiento en el país. En doce años de operación ha evaluado 9.643 ideas de negocio, asesorado y capacitado a 3.221 grupos de emprendedores y premiado 173 planes de negocio que, al convertirse en empresas, han creado más de 10.000 empleos y hoy facturan cerca de $34.000 millones.

Estos resultados demuestran el alcance de Ventures, el concurso de planes de negocio con mayor trayectoria en Colombia, que hoy hace parte del portafolio de la Corporación Ventures, entidad que desarrolla servicios orientados a complementar, fortalecer e impactar las acciones de los emprendedores.

En la décimo tercera versión de Ventures, de la mano de los nuevos programas implementados por la Corporación, el concurso trae una nueva estructura orientada hacia el fortalecimiento de las aptitudes y actitudes de los emprendedores que les permitan potenciar sus propuestas de negocio a través de una nueva metodología para estructurar modelos empresariales que incluye entrenamientos especializados, procesos de fortalecimiento acompañados por jurados y círculos de asesores expertos en diferentes frentes temáticos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?