| 5/28/2004 12:00:00 AM

Universidades en Miami

Una oportunidad para conocer el mundo

Universidades en Miami
Muchas universidades ofrecen educación de excelente calidad, pero la diversidad cultural es uno de los atributos que hacen interesante a Miami. Esta ciudad les permite a los estudiantes aprender de sus profesores, pero también de sus compañeros. Son lugares que abren la mente a una nueva perspectiva, porque al compartir con tantas formas de pensar y ver la vida, se consigue una visión amplia del mundo y de sus oportunidades.

Las universidades de Florida ofrecen programas especializados en negocios con América Latina, Asia y Europa, innovando en modalidades de programas y concentraciones. The Florida International University ofrece una maestría en negocios internacionales para conocer el contexto en el que se desarrollan las empresas, en el cual se manejan sistemas de información, cadenas de abastecimiento, estrategia y leyes internacionales.

La Universidad de la Florida, viendo el gran crecimiento que tiene el negocio de bienes raíces en Miami, ofrece MBA con concentración en finca raíz, emprendimiento e innovación.

Hoy vivimos en un mundo sin fronteras y por esto hay que extender nuestros horizontes a Miami, una mezcla de contrastes y ventajas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.