| 4/30/2004 12:00:00 AM

Turismo para Cartagena. Mayor competencia

Turismo para Cartagena. Mayor competencia
El fortalecimiento de otros destinos turísticos ha puesto a Cartagena a competir.

La mayor dinámica que han generado las caravanas turísticas y el clima de seguridad en destinos como el Eje Cafetero, además de la construcción del Centro de Convenciones de Medellín, se han convertido en un reto para Cartagena, que ha entrado a disputar con estos destinos su puesto en las preferencias de los viajeros.

"El Hilton Cartagena, consciente de estos desafíos, está creando e innovando sus servicios, ya que deseamos mantener la participación de mercado", afirma Elizabeth Arteta, gerente de ventas y mercadeo del Hilton. Precisamente, el hotel recibió en julio pasado la certificación como Hotel Hilton Esprit, el sello de máxima calidad que da la cadena.

Los hoteles están muy dinámicos consiguiendo clientes. Como explica Martha Lucía Noguera, presidente de Cotelco, el sector hotelero va a emprender una campaña de promoción nacional para atraer turismo y convenciones a la ciudad.

En medio de la competencia, hay buenas noticias. Airmadrid está tramitando vuelos a Cartagena, y Francia y Canadá sacaron a Cartagena del "veto" que les imponen a sus ciudadanos para viajar.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.