| 3/7/2013 12:00:00 AM

Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación

Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación
Esta entidad tiene como propósito promover el desarrollo profesional integral de los anestesiólogos y la seguridad en la prestación de servicios, particularmente, en el área quirúrgica. Cuenta con 63 años de experiencia en el área de educación con un modelo didáctico e innovador, con educación presencial que abarca cursos de reanimación y soporte vital hasta talleres de anestesia local para médicos generales; educación virtual para profesionales de la salud; y educación a la comunidad cuyo objetivo es informar y educar a la sociedad sobre los cuidados de la salud y los deberes de los profesionales y las instituciones.

“La S.C.A.R.E. ofrece una educación continua a los anestesiólogos del país muy innovadora y le apuesta a que esta cambie el comportamiento de los profesionales en su práctica diaria, orientados al resultado en la prestación de servicios de salud y al resultado de salud de los pacientes”, afirma Cristina Acosta, gerente de mercadeo de la Sociedad. 

Además, ha puesto el enfoque en los conocimientos médicos, de competencias no técnicas y en la promoción del comportamiento ético de sus socios. También se dedica a promover la seguridad de los pacientes, especialmente los quirúrgicos, a través de la promoción y prevención de hábitos saludables en todo el sistema y en todos los actores del sistema: talento humano en salud, IPS, EPS y pacientes. 
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.