| 2/11/1998 12:00:00 AM

Seguros

Seguros
Hay dos maneras de ver los seguros: como un gasto o como una inversión. Los seguros le pueden ayudar a su familia a garantizar un buen nivel de vida en el futuro. En el mercado se ofrecen diferentes productos.



Están los seguros de vida, los médicos y otros que combinan seguro de vida con ahorro, seguros de pensión y médicos con cubrimiento a la incapacidad.



Con el seguro de ahorro tendrá disponible un porcentaje del capital conformado con la prima, mediante retiros anticipados.



Hay buenas opciones de valorizar el monto asegurado mediante seguros en dólares y upaquizados o con incrementos anuales, según la tasa de inflación.



Los previsivos pueden optar por los títulos de ahorro educativo que ofrecen algunos intermediarios financieros para asegurar el futuro de los hijos.



Estos funcionan con cuotas mensuales que generan un interés determinado. Esa inversión es de muy largo plazo y se requiere conocer muy bien las condiciones del contrato de apertura para contar con la posibilidad de no 'atarse' a ellos de por vida y generar siempre utilidades atractivas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.