| 10/13/2000 12:00:00 AM

Seguridad para todos los gustos

Seguridad para todos los gustos
Tips



Spray pimienta: este es un spray que debe rociarse sobre el rostro del agresor. Al hacerlo irrita sus mucosas y lo deja temporalmente ciego. Genera mareos y náuseas. No causa daños permanentes. Se puede llevar como llavero o colgado en el cinturón. Viene en empaques de 2, 4 y 6 onzas. Su precio oscila entre $17.000 y $28.000. También puede encontrarse como lapicero.



Bastón táctico: es un bastón extensible en metal para defensa personal. Cerrado mide 15 cm y extendido cerca de 80 cm. Viene con un estuche de nylon que se cuelga del cinturón. Su precio es $273.000.



Pistola de choque eléctrico: aparato que libera una carga de 80.000 voltios. No tiene amperaje, por lo que no causa daños permanentes, únicamente inmoviliza al agresor. Es de contacto directo y traspasa materiales como el cuero. Su precio es $80.000.



Cámara infrarroja: es una cámara de video que viene acompañada por un transmisor y una fuente de poder. Puede conectarse a un monitor especial o a un televisor convencional. Su condición infrarroja la hace ideal para espacios con poca luz. Cuenta con sistema de audio. Su precio es US$291.



Lock alarm: candado que sirve para asegurar puertas, motocicletas o cualquier otro elemento. Al intentar violar el candado se dispara una alarma. Puede utilizarse también como sistema de alarma personal portándolo en el cinturón. Viene con un cable de seguridad que soporta hasta 3.700 libras de presión y tiene un sistema de clave. Su precio es de $69.900.



Stash Stone: si usted acostumbra dejar las llaves bajo el tapete de la puerta este es el elemento ideal. Es un sistema de camuflaje con apariencia de roca y centro hueco donde se pueden esconder dinero, llaves... Puede colocarse en el jardín y pasa perfectamente inadvertido. Es resistente al agua. Su precio es de $39.000.



Cajilla de seguridad - Portarretrato: es un portarretrato que al desprender sus parte trasera deja a la vista unos compartimentos en el marco donde se pueden guardar dinero o joyas. Es hecho en plástico y su precio es de $27.500.



Equipo de privacidad: este es un aparato que detecta si un teléfono está "chuzado" (intervenido). Se conecta directamente al aparato telefónico y al registrar una intercepción, corta la llamada y evita que esta sea grabada o escuchada por terceros.



Micrófono inalámbrico oculto: es un micrófono inalámbrico que viene acompañado por un receptor el cual no debe ubicarse a más de 50 metros para poder escuchar la conversación. Funciona con una batería de 6 voltios. Su precio es de $400.000



Elementos cortesía de Lifegard Security - Security Shop.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.