| 6/1/1997 12:00:00 AM

Ricardo Morales

Ricardo Morales
Gerente comercial

Checautos

31 años




Maneja la red de concesionarios de Skoda y está dirigiendo el proyecto para montar una ensambladora de este tipo de vehículos en Colombia.



En principio, la fábrica se instalará en Santa Marta y debe estar operando en noviembre de 1998. Se ensamblará un modelo del segmento pequeño, con una clara vocación exportadora: el 70% de la producción se exportará.



Morales tuvo que empezar a montar la red de concesionarios en todo el país, en momentos en que el mercado les daba pocas esperanzas de supervivencia. Hoy en día tiene 18 concesionarios, 27 puntos de servicio y se convirtió en el segundo importador de vehículos en Colombia. El año pasado importó 4.500 unidades.



Nació en Bogotá el 5 de septiembre de 1966. Casado. Es bachiler del Colegio San Tarsicio (1984), administrador de empresas del Cesa (1989) y tiene un postgrado en mercados de la Universidad de Miami (1991).



Empezó su vida laboral como asistente de gerencia de Proquinal. Entró a Checautos en 1993 como asistente de gerencia comercial. Desde 1996 es gerente comercial, y actualmente tiene también la gerencia de proyectos especiales.



Su reto es llevar a Checautos a convertirse en la compañía que tenga al cliente más satisfecho y mejor atendido de Colombia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.