| 12/14/2012 12:00:00 AM

Playa Dormida

Playa Dormida

Bello Horizonte, Santa Marta
Hecol
Amplios espacios, torres escalonadas, piscinas panorámicas y la exuberancia de la vegetación tropical configuran este proyecto. Playa Dormida tiene 300 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con medidas que van desde los 70 hasta los 530 m2, con terrazas y balcones, vista al mar Caribe y a la Sierra Nevada.
Se destaca por sus diseños de alta calidad y los múltiples espacios comunes adecuados para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes. Cuenta con restaurante de playa, gimnasio, bar y solárium. Con la construcción de la segunda etapa, que ya está en marcha, está contemplado un club de playa que contará con: salones sociales, teatrino, club house, restaurante–bar y zona de jacuzzis. Ya se iniciaron las ventas de la última sub-etapa.
“Playa Dormida hace realidad el sueño de muchos colombianos de vivir junto al mar, entre otros factores por sus características de ubicación, acompañada de diseños funcionales y excelentes acabados. Adicionalmente, representa una magnífica oportunidad de inversión que se valoriza día a día”, explica Jorge Armando Díaz Jacded, gerente general de Hecol.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.