| 10/13/2000 12:00:00 AM

Perfil alto

Perfil alto
Todas aquellas personas que se encuentran ubicadas en altos cargos directivos como presidencias, juntas directivas, gerencias generales y/o poseen acciones en empresas importantes. Los ingresos mensuales superan los $20 millones y el patrimonio está por encima de los $200 millones.



Vehículo: blindaje nivel III (Bogotá) y niveles IV y V (fuera de Bogotá), conductor y dos escoltas. Debe realizar cambio diario de rutas, cambio de vehículo, tener un grupo de observación y reacción, e identificar plenamente los puntos de apoyo en las rutas que transita (Policía, hospitales, bomberos...).



Oficina: blindaje arquitectónico nivel III, circuito cerrado de televisión, exclusa o protección de acceso y monitoreo de alarmas con reacción por celular. Es aconsejable que periódicamente haga estudios de seguridad para su personal.



Hogar: blindaje arquitectónico nivel III, sistemas de alarmas y circuito cerrado de televisión monitoreados y con comunicación directa entre los grupos de seguridad y personal autorizado, además de empresas de vigilancia y la propia Policía o el Ejército.



Personal: prendas blindadas nivel II a IIIA, comunicación permanente (celular, avantel o radioteléfono) y microchip de implante satelital para rastreo.



En el 99 fueron blindados cerca de 2.500 vehículos en Colombia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.