| 12/14/2012 12:00:00 AM

PANAMÁ BRILLA CON LUZ PROPIA

PANAMÁ BRILLA CON LUZ PROPIA
Son varios los ejemplos a través de los cuales se vislumbra el crecimiento del mercado de la construcción en Panamá y, especialmente, el aprovechamiento del nicho de segunda vivienda.
Al cierre de esta edición fue anunciado el comienzo de la construcción del Hotel Las Américas Golden Tower en la capital panameña, una obra de Inversiones Talarame, holding del grupo propietario del Hotel Las Américas Resort y Centro de Convenciones en Cartagena. La obra, que alcanza los US$63 millones, fue diseñada por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien ganó, entre más de 700 proyectos, el concurso internacional para construir el edificio de la Ópera de la Bastilla de París.
“La propuesta arquitectónica de lujo será desarrollada en un área de 34.698 m2, sobre la Avenida Balboa, frente al Océano Pacífico, una zona identificada por la gran movilidad financiera y la afluencia de visitantes. Este proyecto se perfila como un referente para el turismo internacional que elige a Panamá como destino”, explica Andrés Felipe Ordoñez, presidente del Grupo Talarame.
El edificio dispondrá de 283 habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, piscina, estacionamiento para 150 vehículos en tres pisos y salón de eventos y convenciones para más de 200 personas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.