| 5/16/2003 12:00:00 AM

Oportunidades

Oportunidades
Manufacturas y productos agroindustriales En general, aquellos con un mayor valor agregado tienen oportunidades en Venezuela, gracias a la cercanía geográfica, la disponibilidad de envíos y la preferencia arancelaria andina.

Vehículos, autopartes, textiles y confecciones Estos sectores han encontrado en Venezuela un reconocimiento a la calidad de sus productos y a sus marcas. Leonisa se ha convertido en genéricos de la categoría. Para los carros, Venezuela se ha convertido en su principal destino.

Turismo Proexport Caracas tiene como meta traer entre junio de 2005 y junio de 2006, más de 2.000 turistas venezolanos a destinos como Cartagena, Bogotá y Medellín.

Vivienda Venezuela cuenta con Bs2,3 billones que han reactivado el sector. La experiencia de los constructores colombianos en vivienda de interés social y la experiencia internacional de firmas de ingeniería hacen que esta área sea de alto interés. Lo mismo ocurre con los materiales de construcción y productos ferreteros.

Inversión Colombia podría convertirse en plataforma de empresas venezolanas o multinacionales que quieran estar en el mercado del vecino país.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.