| 6/1/1997 12:00:00 AM

Octavio Enrique Arbeláez

Octavio Enrique Arbeláez
Vicepresidente administrativo

Compañía Agrícola de Inversiones

26 años




Es responsable de la asesoría jurídica a la presidencia de la constructora, así como de la coordinación de los abogados externos.



También supervisa la provisión de suministros y el manejo de los activos de la compañía, que están constituidos por unas 300 hectáreas de terreno en todo el país. Tiene bajo su mando las áreas de recursos humanos e informáticos, y la dirección de comunicaciones.



Participó activamente en el cambio de imagen de la Compañía Agrícola de Inversiones, que buscaba identificarla como la constructora del gremio cafetero. Además, con los abogados externos diseñaron distintos esquemas de asociación para comprar tierras el año pasado por valor de US$50 millones.



Nació en Armenia el 22 de agosto de 1971. Casado. Es bachiller del Colegio San Luis Rey de Armenia (1987) y abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (1992). Tiene una especialización en derecho comercial en la Universidad de los Andes (1996), y otra en finanzas privadas en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1995).



Desde que se graduó se vinculó a la Compañía Agrícola de Inversiones como secretario jurídico y jefe del departamento de personal. En 1995 lo nombraron vicepresidente administrativo y suplente del representante legal.



Arbeláez tiene además una firma de consultoría desde 1996 (Andino Consulting & Cía.), y su reto es sacarla adelante. En el plano laboral, proyecta convertir a Caisa en una constructora líder en vivienda de interés social para el año 2000.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.