| 4/11/2003 12:00:00 AM

Objetivo: piel sana

Objetivo: piel sana


  • El concepto alrededor del cual giran muchos de los parámetros actuales de belleza masculina es que la piel es una carta de presentación determinante ante la sociedad. "Porque cuidar de sí mismos significa verse bien", afirma Ada Luz Echeverría, coordinadora de marcas propias de Fedco.


  • Así como los perfumes ya forman parte de la indumentaria masculina, la investigación científica ha permitido que los hombres tengan acceso también a saludables tratamientos cosméticos. "Los días en que el cuidado masculino estaba reducido a seleccionar una crema de afeitar y quizás una espuma de baño ya pasaron", agrega Ada Luz Echeverría.


  • La piel de los hombres es más fuerte, más gruesa y más lenta para arrugar que la de las mujeres, pero los años y el ambiente también la deterioran. Por eso, es importante limpiarla, eliminar impurezas, combatir la piel grasosa, humectarla y energizarla. Con tratamientos adecuados, la piel masculina puede estar sana, las arrugas demorar su llegada y la afeitada no ser más un martirio.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.