| 6/1/1997 12:00:00 AM

Nicolás Forero

Nicolás Forero
Gerente general

Concarro

33 años




Dirige Concarro, compañía perteneciente al Consorcio Financiero Nacional, y que registra ventas anuales de 1.400 unidades del sistema de consorcio, lo que representa unos $15.000 millones.



Forero también es gerente de Conseguro S.A., broker de medicina prepagada del grupo.



Tuvo a su cargo la reestructuración del área comercial de Concarro, y aprovechó esta oportunidad para diversificar los productos del consorcio. Aunque las operaciones con vehículos usados siguen representando un porcentaje significativo de las ventas, han tomado importancia mercados como el odontológico, mediante el cual se financian los equipos propios de esta profesión.



También está fortaleciendo la fuerza de ventas de la compañía, y ampliará sus operaciones a Bucaramanga y la Costa Atlántica. Actualmente, la compañía tiene cobertura en Bogotá, Medellín y Cali.



Nació el primero de julio de 1964. Casado. Es bachiller del Colegio San Tarsicio (1983) y administrador de empreas de la Universidad Externado de Colombia (1989).



Trabajó seis años en Leasing Grancolombiana como avaluador de productos dados en leasing, y desde 1993 es gerente general de Concarro.



Su meta es ser el número uno en el mercado.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.