| 9/15/2006 12:00:00 AM

Meals

Considera que una empresa es capaz de generar valor, ser competitiva y garantizar su supervivencia, si empieza por preocuparse por la sociedad en la cual vive.

Meals
Pensando en la transformación sostenible del país, la empresa decidió centrarse en la educación. Por eso, en 1994 se vinculó al Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI, que busca mejorar los procesos de gestión educativa y transformación cultural, mediante el trabajo conjunto entre empresas e instituciones educativas, pero basado en un enfoque de mejoramiento continuo. Meals apoya a 630 instituciones, que con el acompañamiento de un voluntariado empresarial a cerca de 300 organizaciones, han logrado mejoras importantes en la calidad de su gestión. Con ese objetivo, la empresa evalúa anualmente el avance de cada institución.

Hoy, para impulsar y multiplicar el proyecto, la empresa creó la Fundación Crem Helado, que busca canalizar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación del país y así demostrar una vez más que la cooperación entre instituciones educativas y organizaciones genera cambios significativos en la sociedad, y logra beneficios para todos.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.