| 6/1/1997 12:00:00 AM

Marcela Gómez

Marcela Gómez
Directora Recursos Humanos

Seguros Fénix

26 años




Seguros Fénix está embarcado en un proceso de reorganización institucional, en el cual el área de recursos humanos juega un papel destacado.



A Gómez le corresponde darle una visión estratégica al departamento, y asumir la toma de decisiones de los proyectos al interior del área de recursos humanos, así como en los planes de inducción, desarrollo, plan de carrera y desempeño de los 193 empleados de la compañía.



Cuando trabajaba en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones participó en la estructuración del convenio de desarrollo de mercados manejado por empresas externas. Su objetivo fue la organización del proyecto y el diseño de la comercialización.



Nació el 7 de septiembre de 1971. Soltera. Es bachiller del Colegio Sagrado Corazón (1989) y sicóloga de la Universidad de los Andes (1995). Está haciendo un postgrado en recursos humanos en la Universidad de los Andes. Hizo prácticas en recursos humanos en la Corporación Colmena (1994), y en 1995 entró a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones en la dirección de desarrollo institucional. Actualmente, es directora de recursos humanos de Seguros Fénix. Siempre ha querido crear una fundación sin ánimo de lucro para dar capacitación a las personas de bajos recursos.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.