| 7/24/2009 12:00:00 AM

Los planes

Los planes

* GM Colmotores presentará una propuesta denominada Chevrolet para toda la vida, mediante la cual los colombianos podrán comprar la referencia Spark con un 30% de cuota inicial y desembolsos mensuales inferiores a $300.0000. Esta empresa se fortalecerá en el segmento de camiones, donde participa con un 50% del mercado y tendrá nuevas propuestas para la renovación de este parque automotor.

* Motoriza diseñó el Plan Diamante, que según explica Carlos Manrique Escallón, gerente de Motoriza, está diseñado para comercializar las marcas New Nativa y Láncer. Consiste en adquirir el vehículo con un 30% del valor total y pagar 36 cuotas mensuales que corresponden a una fracción de lo que se paga por un crédito tradicional. Al finalizar los tres años el cliente puede devolver el vehículo o terminar de pagarlo.

* BMW optará por el renting operativo, un esquema funcional que se usa para adquirir los vehículos en Estados Unidos.

* Sofasa diseñó la propuesta '40 años 40 opciones', con tasas que van desde 0% efectivo anual y plazos de hasta 72 meses. La expectativa de la empresa es acordar el plan que resulte más conveniente para el comprador.

* Occiauto tiene un amplio portafolio de financiación con más de 6 propuestas para los clientes. Además de los canales tradicionales, abrió dos alternativas: occimovil (celular) y occivirtual, mediante las cuáles dará agilidad en la aprobación a las solicitudes de crédito.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.