| 3/21/2003 12:00:00 AM

Los más innovadores

Los más innovadores
Superb. Lujoso Skoda con transmisión automática Tiptronic, 5 velocidades, caja de cambios manual o automática. Amplio espacio interior, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y 6 air bag.



Getz. Un minivehículo de Hyundai, elegante y con estilo, equipado con herramientas de seguridad como los avanzados air bag y pretensores del cinturón. Amplio espacio interior y lector de CD y MP3.



Peugeot 307. Caracterizado por su tecnología, ofrece valores agregados como los sensores de lluvia y oscuridad; estándares europeos de seguridad, aire acondicionado automático y techo corredizo secuencial.



Mazda 626 Líder del segmento y carro estrella de la marca en Colombia. Se destaca por su comodidad interior y características de seguridad, que incluyen sus frenos ABS y air bag.



Corsa Evolution. Automóvil de Chevrolet que mezcla innovación, amplitud, comodidad, agilidad y diseño vanguardista. Trae mejoras frente a su anterior versión en seguridad, tecnología y confort.



BMW serie 7 (ref. 745i). Este modelo controla totalmente las herramientas de manejo desde el timón, con sistema de cambios incluido. Tiene climatizador automático, 9 air bag y un generoso espacio interior.



Laguna. Berlina de última generación y producto estrella mundial de Renault. Combina tecnologías orientadas a seguridad (activa y pasiva), bienestar a bordo, placer de conducir y serenidad de utilización.



Carens. Este Kia es una minivan con un potente motor, ideal para la familia; su amplio espacio le permite tener tres filas de asientos reforzados. Optimiza el consumo de gasolina y protege el ambiente.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.