| 11/1/2002 12:00:00 AM

Las industrias hablan de convergencia

Las industrias hablan de convergencia


  1. John McClure, Intel.

    "La convergencia es ahora una realidad. Intel está comprometido con su desarrollo, mediante la creación y utilización de estándares abiertos".


  2. Alfonso Gómez, Telecom.

    "La dinámica de la convergencia y del mercado está haciendo que todos estemos mirando hacia el negocio de la telefonía móvil".


  3. Ricardo Pedroza, Microsoft.

    "La convergencia permite la universalidad de la información que empodera a las personas y empresas para realizar su máximo potencial".


  4. Alvaro Téllez, ETB.

    "La entrada al mercado de PCS nos permitiría complementar y combinar los servicios que hoy prestamos por redes alámbricas".


  5. Delio Cardona, Oracle.

    "Más que cualquier otra cosa, la convergencia es una herramienta para que la información pueda fluir en un sistema sistémico".


  6. Rafael de la Espriella, BellSouth.

    "La convergencia y la movilidad permiten que las empresas aumenten su productividad, debido a que siempre tienen acceso a la información".


  7. Carlos DeVries, Palm.

    "En el futuro, solo habrá un dispositivo integrador de voz y datos, que reciba la información que estará centralizada en servidores y mainframes".


  8. Ignacio Londoño, De la Calle & Londoño Abogados.

    "Hay cierto consenso en el diagnóstico de los problemas que tiene la legislación colombiana, pero no hay consenso en las soluciones".
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.