| 9/17/2004 12:00:00 AM

Las estrategias

Las estrategias
Mentalidad exportadora. Las exportaciones son vitales en el desarrollo de compañías preparadas en infraestructura de producción y ventas, pensando en el largo plazo de los mercados externos. Así, la localización de sus plantas con fácil acceso a puertos y el uso de tecnología de punta en la fabricación de sus productos los hacen competitivos en el mercado mundial.



Asociaciones. Sanford ha buscado asociarse en las industrias en las que invierte con aportantes al negocio, en joint ventures 50% y 50%. También asociaciones con distribuidores e instaladores, complemento del negocio. Para Sanford es importante mantener una fuerte relación con ellos y acompañarlos para garantizar que el producto final avale la calidad de sus productos.



Creación de mercados. Desde su inicio, la integración vertical y la creación de mercados han sido básicos en el desarrollo de las compañías en las que Sanford ha invertido. Creación del mercado de materia prima y bienes utilizados como materia prima para otras industrias que hacen que sus empresas estén interrelacionadas, pero cada una con vida propia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.