| 12/14/2012 12:00:00 AM

La tentación Llanera: Reserva Baré

La tentación Llanera: Reserva Baré

Restrepo, Meta
Proksol
Ubicado en los Llanos Orientales, a solo 15 minutos de Villavicencio, este proyecto guarda total armonía con el entorno. Cuenta con una reserva forestal con una gran variedad de flora y fauna. Es un proyecto de casas de campo cada una con piscina y la posibilidad de senderos ecológicos.

“Una vez comencemos obra, en enero de 2013, la gente va a percibir que el proyecto compagina con ese entorno natural y los amantes de la naturaleza van a sentir que realmente se van a desconectar del día a día. Además, quienes participen de este proyecto se verán beneficiados de la altísima valorización que tendrán los Llanos Orientales”, explica Ricardo Uribe, de Proksol.

La primera etapa comprende la construcción de 33 casas en dos tipos de inmuebles: Saman, que son 250 m2 construidos; y Morichal, townhouse de 170 m2 construidos con posibilidad de ampliarlo a 190 m2. El conjunto residencial contará con un club house con lobby, turco, sauna, salón para niños, bar, terraza sobre piscina, salón de juegos, salón comunal y terraza BBQ; además de dos canchas de tenis, campo de golf y un hermoso paisaje. 

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.