| 12/14/2012 12:00:00 AM

La Reserva de Potosí

La Reserva de Potosí

Sopó, Cundinamarca
Arias Serna Saravia
Ubicado en la vía Sopó-La Calera, a 45 minutos de Bogotá, este condominio natural se perfila como un jardín botánico rodeado de árboles flores, lagos y una hermosa vista en la zona del Valle de Sopó, con áreas entre los 2.700 a los 3.200 m2. El desarrollo, que se extiende por 53 hectáreas, de las cuales 80% será destinado a zonas verdes, comprende 94 lotes con diferentes vistas panorámicas.
“Actualmente el proyecto está vendido en un 80% y muy próximo a finalizar la obra de urbanismo para darle inicio a la construcción de las casas, las cuales ya están en oferta con tres modelos para escoger que van desde 376 hasta 563 m2”, explica Mauricio González, gerente comercial de Arias Serna Saravia.
Las casas tendrán un estilo campestre contemporáneo y los habitantes podrán desarrollar otras opciones de diseño de acuerdo con el ambiente propuesto por la promotora. El proyecto incluye un refugio con juegos, actividades, cafetería y barbacoa tipo autoservicio. También contará con canchas de tenis, fútbol 5, cancha multipropósito y gimnasio con terrazas y vista al lago.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.