| 11/5/1999 12:00:00 AM

La educación, su inversión

La educación, su inversión
Las relaciones de Colombia con Canadá no se quedan solo en los negocios. El interés de algunos centros educativos de ese país por estudiantes colombianos es significativo.



Más información: www.studyncanada.com

La Salle College es un centro educativo de carácter técnico. Esta escuela cuenta hace casi 4 años en Colombia, con una sede de moda, diseño, diseño gráfico, multimedia y animación. Es la única escuela de este centro en Latinoamérica. Cerca de 200 estudiantes tienen intercambio con Canadá o con las otras 11 sedes de Marruecos, Malasia, Singapur, Turquía y China. La Universidad de Quebec en Montreal, por su parte, firmó en el primer semestre de este año, un convenio de cooperación con las universidades Javeriana, Nacional de Colombia, de Antioquia y Pontificia Bolivariana. El objetivo es adelantar investigaciones científicas y actividades académicas mutuas. Solo en un año, Canadá recibió casi 60.000 estudiantes internacionales. El 60% de ellos fueron a universidades y el 40% restante a institutos de capacitación profesional especializada.

La red CEC es una de las herramientas para encontrar una oportunidad educativa en Canadá. Unos 250 centros educativos están inscritos allí.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.