| 6/1/1997 12:00:00 AM

Juan Pablo Currea

Juan Pablo Currea
Vicepresidente ejecutivo

Colsanitas

35 años




Colsanitas es la holding del grupo Sanitas, por lo que Currea, además de coordinar las vicepresidencias de área y tener la representación legal de la compañía, se encarga de la dirección jurídica de la organización.



También coordina las juntas directivas, y vigila y controla la ejecución presupuestal de las empresas del grupo.



Currea tuvo a su cargo la creación y obtención del certificado de funcionamiento de EPS Sanitas y de Medisanitas, la empresa de medicina prepagada de la organización.



Nació en Bogotá el 21 de noviembre de 1961. Casado. Es abogado de la Universidad de la Sabana, administrador de seguros del Politécnico Grancolombiano y especialista en derecho comercial de la Universidad de los Andes.



En 1981 se vinculó como subgerente general de Previsalud y en 1982 asumió la gerencia de la compañía. En 1992 fue nombrado gerente general de Medisanitas, y en 1994 subgerente general de Colsanitas. Desde mayo de 1995 es vicepresidente ejecutivo de Colsanitas. Es miembro del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud desde abril del año pasado.



Espera no tener que pensionarse nunca y poder seguir adelante con su familia. En el plano profesional, su meta es continuar desarrollando proyectos exitosos dentro de la organización Sanitas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.