| 6/1/1997 12:00:00 AM

Juan Pablo Cavelier

Juan Pablo Cavelier
Subdirector

Coca Cola y Diet Coca Cola para México

34 años




México es el segundo país más importante para Coca Cola en el mundo, y Juan Pablo Cavelier es el encargado de liderar todas las actividades de mercadeo de esta gaseosa y de Diet-Coke en el territorio mexicano. Coordina las actividades de los 19 grupos embotelladores y los apoya en publicidad, planes de mercadeo, estrategia de canales y de promociones, entre otros.



Cavelier venía de trabajar en Pepsi Cola, donde fue gerente de mercadeo para Colombia y Ecuador. Entre otros proyectos participó en la decoración del tren de la Sabana con publicidad alusiva a Pepsi.



Nació en Bogotá el 12 de enero de 1963. Casado. Tiene una licenciatura en ciencias animales Magna Cum Laude de la Universidad de Vermont (1985), y un máster en administración de empresas en Harvard. Inició su vida laboral en la Pasteurizadora La Alquería. En 1990 se vinculó a Procter and Gamble en París en ventas y un año después se convirtió en asistente de marca de Ariel. En 1992 viajó a Bruselas como asistente del gerente de marca de Ariel para Europa. Regresó a Colombia en 1993 como gerente de marca de Ariel. Más tarde asumió la gerencia de marca de Head & Shoulders, Crest y Pert. Entró a Pepsicola Panamericana en Colombia en 1995 como gerente de mercadeo para Colombia y Ecuador. Desde marzo de 1997 es subdirector de Coca Cola y Diet-Coke en México.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.