| 2/6/2004 12:00:00 AM

ISO para todos

"La nueva versión nos facilitó la creación de metodologías adecuadas para medir los procesos y mejorar el sistema de calidad".Liliana Buitrago, gerente general de Expertos.
-Empresas de cualquier tamaño o dedicadas a cualquier actividad pueden certificarse con la norma ISO9000 versión 2000. Esta certificación se otorga a todos los procesos que se ejecutan en una organización, ya sean administrativos, productivos o de atención al cliente. En Colombia se han certificado organismos estatales, como la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la Aeronáutica Civil; empresas de servicios públicos, como Ciudad Limpia Bogotá S.A., Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pereira S.A.; compañías dedicadas a la explotación de recursos naturales, como Cerromatoso y Cerrejón; y hospitales, como la Fundación Cardioinfantil y el Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez.

-La norma puede ser implementada en compañías de cualquier tamaño. Una firma con solo 4 empleados puede obtener la misma certificación que otra de 1.000 empleados en 30 sedes en el país.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.