| 6/28/2002 12:00:00 AM

Imapar, el éxito de los nichos

Imapar, el éxito de los nichos
¿Cómo hacer para que un estadounidense se monte en una tapicería colombiana con un 100% de satisfacción?, es la pregunta que Imapar Ltda. supo resolver y con la que se ha posicionado en el mercado de nicho de tapicerías en los concesionarios del gran mercado estadounidense.



La clave de Imapar ha sido confianza, una virtud que ha logrado infundir en sus clientes, gracias al excelente sistema logístico que ha desarrollado entre todos los eslabones de su cadena.



La cadena logística de Imapar comienza cuando el cliente final genera la necesidad en Estados Unidos. En este momento, y apoyándose en un sistema de información que Imapar desarrolló y que contiene más de 500 referencias de tapicerías de automóviles, el concesionario hace el pedido y la empresa en Colombia crea de manera inmediata una historia individual para cada vehículo.



La producción de cada tapicería es completamente artesanal y ha alcanzado un estándar de 9 horas de producción por tapicería y 24 horas de entrega, de 2 ó 3 días en años anteriores. Imapar se ha beneficiado de la experiencia y confiabilidad de los operadores logísticos que prestan estos servicios en el país, que por su experiencia le han permitido posicionarse como una empresa de alto nivel de cumplimiento tanto en tiempo como en efectividad y calidad de producto final.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.