| 12/14/2012 12:00:00 AM

Hacienda Sumapaz

Hacienda Sumapaz

Melgar, Tolima
Pedro Gómez y Cía.
El proyecto está construido en un terreno de 355 hectáreas bordeado por 4 kilómetros de rivera contra la quebrada La Guaduala y frente al río Sumapaz, con 185 hectáreas de bosque tropical, sauces llorones, gualandayes, acacias de Girardot, seis hectáreas de lagos en los que se puede practicar pesca deportiva, y diez kilómetros de vías internas para disfrutar paseos a pie, en bicicleta y a caballo.
Las casas, diseñadas por el arquitecto Alberto Burckhardt, cuentan con un diseño campestre, acabados rústicos y naturales, están cubiertas en madera y teja de barro, amplios aleros que proporcionan sombra y confort en las zonas sociales, generosas zonas privadas y terrazas para usos diversos.
La Hacienda ofrecerá canchas de tenis, caballerizas, sendero hípico, una cancha de voleibol playa, sede social, un parque infantil, y la infraestructura necesaria para la práctica del golf. A futuro está prevista la construcción de un hotel campestre.
Gracias a que se trata de un proyecto de propiedad fraccionada, los inversionistas pueden adquirir una cuarta parte de la propiedad totalmente dotada y equipada, y disfrutar una semana cada mes. Los lotes de las casas de primera etapa van desde los 1.100 hasta los 1.400 m2.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.