| 9/15/2006 12:00:00 AM

GM Colmotores

Pasó de la filantropía a la inversión social para contribuir en una forma más organizada al bienestar del país. Resultado, empleados sensibles y comprometidos.

GM Colmotores
La participación activa de GM Colmotores en causas sociales se hizo notoria en 1999 cuando estableció una alianza con la Fundación Dividendo por Colombia, según la cual por cada aporte voluntario de un empleado a la fundación, la empresa hacía una contrapartida. Desde entonces, entendió la importancia de sensibilizar a sus empleados, creando una empresa comprometida con el país y en esa misma medida, apreciada por sus clientes.

Más adelante, creó el programa de voluntariado que insta a sus trabajadores a ceder tiempo libre a instituciones sin ánimo de lucro. Por cada 50 horas, la empresa da US$250; también, en alianza con Dividendo por Colombia, la Secretaría de Educación y la Universidad Javeriana, la empresa elaboró el proyecto Nivelación para la Excelencia, con el fin de mejorar la calidad de la educación en instituciones distritales cercanas a su planta y, en alianza con Colombia Emprendedora, sus empleados dictan clases de emprendimiento en colegios distritales.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.