| 9/12/2008 12:00:00 AM

Globotech. Modelo para armar

Los paneles de exhibición de esta compañía ya están patentados y hoy se venden en seis países.

Globotech. Modelo para armar


 US$5 millones espera vender este año Globotech Displays, la compañía colombiana fabricante de módulos desarmables para exhibiciones en ferias, eventos y degustaciones, que nació a finales de 2002, por iniciativa de Carlos Alberto Leyva, y que hoy es una de las principales competidoras en este mercado en el continente.

Con cerca de seis años de operación, la compañía es líder en el mercado nacional de módulos para exhibición, pues atiende el 67% de las 500 empresas más grandes del país y el 90% de las multinacionales con asiento en Colombia. En el exterior, la compañía cuenta con más de 1.000 clientes finales, de ellos 140 distribuidores en Estados Unidos y distribuidores estratégicos en cinco países más.

Carlos Alberto Leyva sueña con una gran presencia internacional. “Tenemos claro que queremos ser una compañía internacional con importante presencia en Estados Unidos, México, Brasil y España”, asegura, pues el respaldo de la innovación de sus productos es determinante en este proceso. Actualmente, los productos desarrollados por esta compañía cuentan con patentes en la PCT de Ginebra, Suiza, que las hace extensivas a los 27 países de la Unión Europea. También han obtenido patentes en México, Brasil, Australia y, en las próximas semanas, en Estados Unidos.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.