| 3/4/2011 12:00:00 AM

Gama media y alta

La competencia por este mercado es cada vez mayor y crece proporcionalmente con el número y calidad de las ofertas de cada marca.

Gama media y alta
Chevrolet

"En Chevrolet tenemos vehículos ganadores en gama media, con Chevrolet Cruze, y en gama alta, con Chevrolet Captiva; y con productos como el Chevrolet Silverado, primer híbrido que arriba al país, y el legendario Chevrolet Camaro. En las próximas semanas llega a las vitrinas el Chevrolet Traverse", asegura un experto de la marca.



Fiat y Alfa Romeo

"En gama media tenemos los Fiat Punto 1.6 y 1.8, Adventure, con su distintiva cabina-platón. En la gama alta tenemos Alfa Romeo, como el 159, el Spyder y el Brera, auténticas joyas de esta marca", asegura Marco Rodríguez, gerente comercial de Colitalia, Fiat y Alfa Romeo.

Ford

El nuevo Fiesta, en versiones sportback (mecánico y automático) y hatchback (mecánico), establece un punto de referencia en la categoría por sus altos niveles de seguridad, conectividad y tecnología. De igual forma, la nueva Edge en versiones Limited y SE ha causado sensación en su categoría, desde su lanzamiento en noviembre, por cuenta no solo de su diseño sino también de su arsenal tecnológico, único en su clase.

JAC

"El Veloce y la B-Cross son excelentes ofertas para el mercado colombiano; son vehículos con equipamiento muy completo y excelente relación costo/beneficio. ", asegura Daniel Sánchez, gerente nacional comercial de la marca china en el país.


Mazda

El Mazda6 All New sigue siendo referente en su categoría, como el carro más lujoso de su segmento y un clásico que se ha renovado generación tras generación, hasta llegar a las versiones que ofrece hoy la marca. El Mazda 3, por su parte, en la versión original y en la recientemente lanzada All New, complementa la oferta.



Mercedes-Benz

"No contamos con vehículos de gama media, pero sí con vehículos llamados entry level a la gama alta, como son el B180, a un precio aproximado de $73,9 millones. Además, ofrecemos los vehículos de la Clase C, líderes del mercado en 2010 en su segmento, en sus variaciones de equipamiento y motorizaciones, desde $83,9 millones", afirma un vocero de la marca.



Mitsubishi

"Nuestros automóviles compiten en el segmento de alta gama, específicamente el Eclipse y el Lancer. Los otros también compiten en alta gama, con la característica de que son utilitarios, permitiendo a la Nativa, la Sportero y el Montero un doble oficio, imponencia en la ciudad y la función de trabajo para el campo", explica Carlos Manrique, gerente general de Motorysa.



Peugeot

"Ofrecemos el Peugeot 308, con un nuevo motor desarrollado en cooperación con BMW, Turbocargado de 156 HP, que lo hace muy deportivo. También, la nueva camioneta crossover Peugeot 3008 4x2 y vienen el Peugeot 508 y el Peugeot 408", comenta Mauricio Hernández, gerente de la marca para Colombia.



Skoda

Resaltan el Octavia y el recién lanzado Yeti. "El primero, por ser el sedán que ha obtenido en los últimos años varios premios en Europa como el mejor carro familiar. Y el segundo, porque es un SUV con tracción total 4x4, pero con grandes diferenciadores", dice un vocero de la marca?

Subaru

En gama media se destaca su XV, que la marca define como el verdadero vehículo crossover; y el Forester, que es un utilitario ideal para la ciudad y las carreteras colombianas. Y en gama alta, al Legacy, "un automóvil elegante, con paddleshift como un vehículo de la F1", asegura la compañía.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.