| 3/7/2013 12:00:00 AM

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)
La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (Fucs) es la única institución universitaria que cuenta con dos hospitales propios de cuarto nivel: el Hospital de San José y el Hospital Infantil Universitario de San José, que fue rescatado y adquirido por la Sociedad de Cirugía de Bogotá en 2005 y hoy presta servicios en diferentes especialidades médicas.

“Como Institución de Educación Superior desde 1976, asumimos la formación integral de nuestros estudiantes, buscamos que sean reconocidos por su excelente formación académica y vocación investigativa”, señaló Jorge Gómez Cusnir, presidente Grupo Empresarial de San José.

Cuenta con 53 programas académicos, entre los cuales hay 40 postgrados en Medicina, cuatro postgrados en enfermería, uno en alta gerencia, cinco carreras profesionales, dos tecnológicas, un preuniversitario y un portafolio de programas en educación continuada como diplomados, cursos y congresos abiertos todo el año. Además de ofrecer pregrados en psicología, tecnología en atención prehospitalaria y citohistología, la fundación tiene un programa de pregrado en administración de empresas. 
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.