| 9/28/2001 12:00:00 AM

En la cadena

En la cadena
Después de 17 años de trabajar como operador logístico en Colombia, Distriexpress cree que el actual interés por el tema de logística en el país debe aprovecharse para que realmente ocurra un desarrollo importante en la materia. Por lo menos eso opina Darío Diez, gerente general de esta empresa que le presta servicios logísticos a empresas como Kellogg de Colombia, Medisant, Drypers Andina, Galletas Noel, Seagram, Integral, Sylvana y Mavesa, entre otras.



Distriexpress es una compañía de servicios en la cadena de suministros que maneja desde la recepción de mercancía, acondicionamiento, almacenamiento, facturación y despachos, hasta devoluciones y reacondicionamientos, entre otros.



El secreto de esta empresa, que movió 5 millones de piezas el año pasado, está en mantener un excelente sistema de información y una infraestructura que se puede acondicionar fácilmente a las realidades del mercado, ya que como una empresa normal, terceriza todo lo que no sea trascendental para su operación directa. Además, les da un valor agregado a sus clientes, porque libera un importante capital de trabajo, cobra después de efectuada la operación y todas sus operaciones se pueden medir y analizar con lupa.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.