| 9/28/2001 12:00:00 AM

De courier a operador

De courier a operador
Las crecientes necesidades de los usuarios de tener bajo un solo operador el mayor número de servicios logísticos, han llevado a Servientrega a iniciar una profunda transformación que, a finales del año entrante, lo convertiría en un operador logístico integral en la cadena de abastecimiento.



Francisco Plata, gerente general de la empresa, dice que ya se han dado importantes pasos. Hoy, están creadas las 9 unidades de negocio sobre las que creen cubrirán los 5 elementos de la cadena logística y se están desarrollando alianzas estratégicas que le permitan sumar a la empresa los elementos que le hacen falta. Un hecho importante es que, para evitar engrosamientos innecesarios, la empresa también entregará a terceros algunos eslabones de la cadena.



Finalmente, Plata cree que la optimización de servicios logísticos en Servientrega, que no afectará en nada sus actuales servicios, les generará un ahorro de un 10%, pero reconoce que este margen puede variar de acuerdo con las empresas y los servicios que ofrezca.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.