| 11/24/2000 12:00:00 AM

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta
Estrategias en épocas de crisis



Además de optimizar la estructura administrativa y de proteger los márgenes, esta compañía decidió incorporar nuevas tecnologías en sus procesos con el fin de mejorar la eficiencia del manejo de la información administrativa y comercial.



¿Qué aprendieron?



Minimizar gastos, optimizar el inventario y proteger los márgenes son las tres grandes enseñanzas que les dejó la época de crisis.



¿Qué esperan?



Nissan, aunque no prevé un crecimiento del mercado, está seguro de que podrá aumentar su participación al aprovechar la sinergia de Nissan Motor Corporation, compañía que en los próximos 2 años lanzará más de 22 modelos nuevos en el mercado mundial. En Colombia, la estrategia es clara: ofrecer a diferentes nichos del mercado colombiano productos modernos, de alta tecnología y desempeño.



Más diseño y comodidad



Esta compañía le está apostando a la investigación y desarrollo de modelos cada vez más completos. Entre sus más recientes lanzamientos están el nuevo Nissan Sentra 1.800 cc y el Nissan Almera. Pero, ¿en qué consiste el diseño y el confort de estos modelos?



El Nissan Sentra 1.800 cc se presenta con una plataforma de nueva generación, más larga y más ancha que genera a los ocupantes una mayor comodidad. Un elegante Sedan de aspecto deportivo en tres versiones, estándar, lujo y full equipo, para cada tipo de cliente. Con un motor de más reciente desarrollo, el QG18DE de 4 cilindros, DOHC 16 válvulas y 1.800 cc, proporciona 125 caballos de potencia a 5.600 rpm.



Y el nuevo Nissan Almera, resultado de extensas pruebas de ergonomía para satisfacer las necesidades prácticas de la vida cotidiana de los clientes. Pero, además, la seguridad se convierte en prioridad: la llave del nuevo Almera es la primera línea de defensa del automóvil. Cada Almera solo puede abrirse y ponerse en marcha con su llave exclusiva, pues el motor no arranca si no recibe la señal codificada emitida por la llave correcta. Es así como Nissan piensa competir y ganar cada vez más mercado, con estrategias modelo a la medida de los clientes.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.