| 3/7/2013 12:00:00 AM

Comfandi

Comfandi
Esta caja de compensación contribuye de manera integral e innovadora al desarrollo sostenible, equitativo y solidario de la comunidad del Valle del Cauca. Cuenta con una red de servicios en las áreas de subsidio familiar, salud, educación y cultura, recreación y deportes, mercadeo social, vivienda social y fomento empresarial, con sedes en Cali, Buga, Palmira, Cartago, Tuluá y Buenventura.

“En Comfandi estamos convencidos de que nuestro accionar como empresa socialmente responsable con las personas, las comunidades, la región y el medio ambiente, nos permitirá llevar adelante una operación rentable, sostenible, eficiente y segura. Estamos en el camino de la sostenibilidad y nos corresponde establecer las bases sobre las que vamos a construir la Caja del Siglo XXI”, afirma Armando Garrido Otoya, director administrativo de Comfandi. 

Hace poco más de un año, la caja entregó a la región la Clínica Amiga, ubicada estratégicamente al sur de Cali, donde se estima vivirán un millón de personas en los próximos 50 años. Su construcción y arquitectura, enfocadas hacia al paciente y el medio ambiente, la hicieron merecedora del premio Excelencia en Concreto que entrega Asocreto, la asociación de productores de concreto. 
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.