| 9/15/2006 12:00:00 AM

Carrefour

Apunta sus esfuerzos a programas de inversión que tienen como objetivo generar conciencia social desde el interior de la organización hacia la comunidad.

Carrefour
En 6 años en el país, la inversión social de Carrefour ha sido parte fundamental de sus prioridades. La empresa trabaja en ese sentido con programas que generen conciencia social en la empresa y en la sociedad, y sean sostenibles en el tiempo. Así, logra además cercanía con sus clientes actuales y potenciales.

Su política de responsabilidad social está estructurada alrededor de 7 ejes de desarrollo. El primero y principal es la educación, pues cada tienda tiene bajo su responsabilidad una escuela pública e involucra en ese propósito a los empleados. Los otros ejes son la alimentación (dona comida al Banco Arquidiocesano); el ambiente (cada tienda adopta un parque o zona verde); la no exclusión (aliado con Teletón, contrata discapacitados); el desarrollo sostenible (respalda proyectos productivos de pyme); los patrocinios (apoya eventos culturales o deportivos), y la Fundación Internacional Carrefour (colabora en situación de catástrofes naturales o proyectos de alto impacto social).
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.