| 12/14/2012 12:00:00 AM

Caminos de Chunugua

Caminos de Chunugua

Cajicá, Cundinamarca
V&J Constructora Ltda
Este condominio campestre de 52 casas tiene lotes desde 1.040 hasta 1.500 metros cuadrados, en los cuales cada comprador está en libertad de diseñar su vivienda, con los espacios que elija según sus necesidades en dimensiones y funcionalidad.
El proyecto ofrece la alternativa de vivir rodeado de naturaleza con las ventajas de la tecnología, pues se trata de casas inteligentes que cuentan con dispositivos automáticos de control, como alarmas para intrusión y pánico, control de fuego y humos, vigilancia interna y remota, etc.
Así mismo, las zonas comunes contarán con cámaras de video fijas y móviles, cuerdas eléctricas con sensores de movimiento, zona central de vigilancia y portería vigilada. Además, planta telefónica para citofonian y una planta eléctrica que cubre la totalidad de las casas y zonas comunes.
El condominio contará con club house, en el que se incluye sala de reuniones, sala de juegos, gimnasio y zona húmeda con sauna, turno y jacuzzi. Además, tendrá cancha de tenis, cancha múltiple e grama, zona infantil, golfito de 9 hoyos, dos jaulas de golf y dos canchas de squash.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.