| 12/14/2012 12:00:00 AM

Cabo Tortuga

Cabo Tortuga

Pozos Colorados, Santa Marta
Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos
Este condominio marino de apartamentos y townhouses está ubicado a cinco kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar, en un sector que congrega los más selectos proyectos inmobiliarios. El proyecto contará con 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 y 398 m2, incluyendo cinco townhouses.
Además, tendrá tres piscinas para adultos y una de niños, spa con turco, sauna, dos salas de masaje, salón de belleza, baños y vestieres, zona de jacuzzi, zona de BBQ, cafetería, lobby bar, salón de juegos, gimnasio, canchas de tenis y suflé board, depósito para deportes náuticos, sala de internet, salón múltiple, mini mercado y depósito para cada apartamento totalmente climatizado.
“Quienes decidan invertir en este proyecto podrán disfrutar de una propiedad frente al mar Caribe, con el clima único de Santa Marta, una ciudad reconocida por la combinación de micro climas y variedad de fauna y flora. Todo esto sumado a los precios de venta del metro cuadrado, que distan mucho de otras ciudades como Cartagena y que los hace más accesibles a las familias”, asegura Mauricio González Pérez, gerente comercial de Arias Serna Saravia.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.