| 9/15/2006 12:00:00 AM

Belcorp

Su modelo de negocio está basado en las mujeres, y en ellas concentra sus inversiones sociales. "Si el pilar de la familia está bien, la sociedad también", dicen.

Belcorp
Hace más de 20 años que Belcorp está en el país. Desde entonces, dedica sus esfuerzos a fortalecer su canal de venta directa, el cual hoy está conformado por una fuerza comercial que supera las 130.000 mujeres. Su éxito empresarial ha estado ligado precisamente con una labor permanente de entrenamiento y capacitación para sus consultoras de belleza, pero dirigida más que a teorías y metas comerciales, a brindarles herramientas que les permitan crecer y realizarse como seres humanos. "Nuestro propósito es acercar a la mujer a su ideal de belleza, bienestar y realización personal", asegura Juan Carlos Saldarriaga, director general de la compañía.

En esa línea, la propietaria de las marcas Esika, Cyzone y Ebel París creó este año su Fundación Belcorp, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo integral de mujeres de escasos recursos mediante la educación, para mejorar así su autoestima y volverlas productivas. El paso siguiente es darles trabajo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.