| 5/31/1998 12:00:00 AM

Archivos funcionales

Archivos funcionales
Uno de los problemas de las empresas grandes y con muchos años de servicio es el manejo del archivo. Estas compañías han acumulado durante su historia millones de papeles que ocupan espacio a un alto costo y se utilizan con poca frecuencia.



El outsourcing del manejo de archivos es una solución eficaz para este problema. Hay varias empresas especializadas en el almacenamiento de información histórica en cintas magnéticas o incluso en papel.



Seguridad Técnica S.A. es una de estas empresas expertas en administración de información. Con el respaldo de la organización Wackenhut de Colombia, administra, organiza, clasifica, codifica y almacena archivos físicos, además custodia cintas magnéticas con información confidencial, "con los requerimientos de control ambiental y la garantía de seguridad que este tipo de información requiere", según afirma Jorge Williamson, su gerente. En sus instalaciones permanecen más de 80.000 cajas, con códigos de barras, que pueden ser consultadas el día y a la hora que el cliente desee.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.