| 6/1/1997 12:00:00 AM

Angela Caicedo

Angela Caicedo
Gerente mercadeo división de alimentos

Lloreda Grasas

33 años




Es responsable por el estado de pérdidas y ganancias de la división de alimentos, que representa un 60% de las ventas de Lloreda Grasas. Como tal, responde tanto por las ventas y utilidades como por la estrategia de mercadeo.



Siguiendo la política de las directivas, Caicedo asumió la crisis económica como una oportunidad, y desarrolló una intensa campaña de mercadeo, que se ha evidenciado con el lanzamiento y relanzamiento de productos como margarina Riquísima, aceite Riquísimo, Oleocali, Margarina Premier y Margarina Nova.



Nació en Bogotá el 23 de octubre de 1963. Separada. Es bachiller del Sagrado Corazón de Cali (1981), ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y tiene una especialización en mercadeo en Icesi Eafit (1990).



Trabajó diez años en Tecnoquímicas, donde realizó sus prácticas en 1985. Fue gerente de marca, gerente de mercadeo de Revlon en aseo personal y cosméticos y de Mac Donald. En 1995 asumió la gerencia de mercadeo de la división de alimentos en Lloreda Grasas.



Su reto es cumplir con los objetivos de presupuestos, ventas y utilidades. Por eso no cifra sus resultados en actividades promocionales.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.