| 6/1/1997 12:00:00 AM

Andrés Macías

Andrés Macías
Subgerente de mercadeo

Leasing Colmena

32 años




Responde por la estrategia de ventas de la compañía, que tiene colocaciones anuales de unos $50.000 millones, y en general es el responsable de todo el manejo comercial de Leasing Colmena.



Participó activamente en la estrategia de expansión de la compañía, que desarrolló productos y servicios en Boyacá, Casanare, Pasto y el Valle del Cauca.



Elaboró el portafolio de la compañía, con productos como leasing de importación, leasing inmobiliario y leaseback. Desarrolló el leasing operativo, un nuevo servicio ideado por él que no tiene opción de compra. Este producto todavía no ha salido al mercado.



Nació en Neiva el 28 de junio de 1965. Casado. Es bachiller del Colegio Campestre de Neiva (1982), administrador de empresas del Cesa (1987) y diplomado en mercadeo en el Instituto Tecnológico de Monterrey (1995).



Se vinculó a Leasing Colmena desde 1987. Fue asistente de gerencia por un año, director comercial (1989-1994) y desde hace tres años es subgerente de mercadeo.



Su meta es sacar adelante el proyecto de leasing operativo dentro de la compañía, ya que está convencido de la potencialidad del mismo. Por otra parte, está empeñado en seguir consolidando a Leasing Colmena.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.