| 6/1/1997 12:00:00 AM

Ana María Landucci

Ana María Landucci
Socio

Ward Howell International

34 años




A pesar de ser uno de los socios más jóvenes de una firma de cazatalentos en el mundo, tiene 10 años de experiencia en el negocio, un activo invaluable para una empresa de selección y búsqueda de ejecutivos.



Combina cinco cualidades que caracterizan a los cazatalentos más aventajados. Madurez, experiencia, visión de consultor, manejo integral de los temas y una memoria envidiable.



Por eso no es raro que las búsquedas de ejecutivos que realiza se cierren satisfactoriamente. Landucci lo atribuye a una buena estrategia de investigación, un adecuado servicio al cliente y la disciplina de salir siempre a la calle a ver quién está "sentado" en el sector.



Nació en Bogotá el 2 de abril de 1963. Administradora de empresas del Cesa (1987), realizó sus prácticas en Schering Plough. En octubre de 1986 asumió la gerencia administrativa de Propagar Plantas, y un año después ingresó a Tasa Internacional como gerente financiero.



Hizo carrera en esta firma de cazatalentos, donde permaneció siete años como asociada. En 1994 abandonó el negocio para manejar la gerencia financiera de Prieto, Gutiérrez, Carrizosa y Asociados, una prestigiosa firma de abogados. Desde 1995 es socia de Ward Howell International.



Su reto es consolidar cada vez más el negocio, sobre todo en momentos en que se agudiza la competencia y se anuncia el ingreso de nuevas compañías al sector.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.