| 6/1/1997 12:00:00 AM

Ana María Fajardo

Ana María Fajardo
Directora de inversiones y tesorería

Banco de Crédito

28 años




Tiene a su cargo el manejo de toda la tesorería del banco y de las negociaciones con el sector financiero, que tienen un movimiento diario de unos $30.000 millones. Responde por las inversiones de los excedentes del banco, la cartera, la estructuración de bonos y el manejo de recaudos por tributación.



A pesar de que el Banco de Crédito es una entidad mediana, está entre los tres primeros bancos en negociación de mesas de dinero, sitio por el que han peleado Fajardo y su equipo.



A raíz del impulso que le está dando el gobierno a la creación de un mercado de deuda pública, Fajardo ha participado activamente en la preparación del banco para entrar a participar en este nuevo segmento.



Nació en Bogotá el 16 de junio de 1969. Casada. Es bachiller del Colegio San Patricio (1986) y administradora de empresas de la Universidad de los Andes (1991). Fue asistente de tesorería de la Fiduciaria del Estado. Desde 1992 está vinculada al Banco de Crédito donde ha sido: trader, trader junior, jefe mesa de inversiones, manejo derivativos en pesos, directora de inversiones y tesorería. Su sueño es mantener el equilibrio entre su trabajo y su hogar (tiene dos hijos). A nivel profesional, espera lograr un posicionamiento cada vez mayor del banco en el mercado.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.